¡¡¡Volvemos a la carga...!!!

 ¡Volvemos a la carga! Comenzamos un nuevo curso que sin duda será muy diferente, pero que esperamos tener la suerte de que nos permita realizar una enseñanza presencial, porque el día a día del aula es insustituible. 

Nada será lo mismo... Desde luego que no partiremos de donde lo dejamos...Tendremos que enfrentarnos a nuevos retos, pero con alegría, trabajo y esfuerzo podemos lograrlo. 

Os animo a todos, padres, profes, niños y niñas a que pongamos mucha ilusión porque juntos  conseguiremos que todo sea incluso mejor. 

¡Bienvenidos al nuevo curso! 

A mis antiguos alumnos desearles toda la suerte del mundo para comenzar un nuevo ciclo que sin duda estará lleno de aprendizajes maravillosos y divertidos.  Y a los nuevos, animaros a que vengáis contentos y  con muchas ganas de subir a la planta de arriba, desde ella se ve todo mucho mejor, estoy deseando conoceros, juntos aprenderemos muchas cosas. 

Un abrazo para todos y todas.

La profe Carmen.

Comentarios

  1. Carmen, soy Naikare y me dieron ganas de llorar cuando leí este mensaje; Ah y tengo un
    vecino que se llama Manuel y te tocó con el. Ahora me siento contenta y te iré a ver a clase,
    bueno si puedo con el CORONAVIRUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naikare por tus palabras, sabes q siempre serás bien recibida, ahora toca hacer las cosas muy bien para vencer al bicho y poder abrazarnos pronto. Disfruta del nuevo curso con esa alegría tuya. Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario