¡¡¡SORPRESA, HOY TENEMOS UN CRUCIGRAMA DE ORDINALES!!! ACUÉRDATE DE DEJARME EL COMENTARIO.

Comentarios

  1. Hola soy Diego me gusto mucho el ejercicio saque 95 puntos porque pedí una pista

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,soy Asier,lo hice y me gustó muchísimo,me divertí mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carmen, soy Manuel. Fallé sólo 4 letras

    ResponderEliminar
  4. hola Carmen soy Andres consegui 100 puntos

    ResponderEliminar
  5. Hla ya loe echo pero sige coriendo el tiempo

    ResponderEliminar
  6. Lo hice muy bien, tenia 100 puntos pero cuando le di a comprobar me marco las oes y bajo a 97

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen soy Sofia me lo pase muy bien

    ResponderEliminar
  8. hola Carmen soy Xana saque 89 puntos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Muy bien chicas y chicos, veo que ya os estáis animando unos cuantos, genial!!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Adriana, he conseguido 92 puntos, al principio estaba un poco perdida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario